Microsoft Exchange - Fuera de oficina-EXCHANGE 2000

 
Vista:

Fuera de oficina-EXCHANGE 2000

Publicado por Blume (1 intervención) el 26/10/2005 17:18:56
Hola, queria consultarles acerca de un problemita que estoy teniendo con la herramienta FUERA DE OFICINA que brinda el outlook...Tengo configurado un Exchange 2000 y cuando habilito esa opcion dentro de alguna terminal de usuario, en su propio outlook, esta solo me funciona para las cuentas internas pertenecientes al dominio de la empresa y no para los e-mails que entran de afuera. Justamente la idea es que responda a los e-mails que entran de afuera sino no tendria mucho sentido!!!!..Hay alguna forma de que funcione???? espero sus ayudas, GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuera de oficina-EXCHANGE 2000

Publicado por Jordi (1 intervención) el 11/11/2005 17:47:32
Yo tengo exactamente el mismo problema, si encuentras la solucion, por favor, reenvíamela.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera de oficina-EXCHANGE 2000

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 04/01/2006 14:57:52
Hola, creo qu el problema esta en que no has habilitado esa opcion en el exchange.
tenes que habrir el administrador de sistema del exchange =>ir a configuracion global =>
formatos de los mensajes => boton derecho en predeterminado => solapa avansado =>
y ahi habilitar lo que necesites

espero que te sea util

salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar