Microsoft Exchange - Se instala bien todo, pero no puedo crear buzones

 
Vista:

Se instala bien todo, pero no puedo crear buzones

Publicado por fnaito (1 intervención) el 30/10/2005 21:30:08
Exchange Server 2003: Se instala bien todo, pero no puedo crear buzones

He creado un dominio con un controlador de dominio W2003 y un servidor miembro W2003. En éste último es donde he instalado Exchange server 2003, siguiendo las recomendaciones de Microsoft de no instalar Exchange si es posible en un equipo que sea controlador de dominio (está pasado el forestprep y el domainprep previamente, está instalado el IIS, con SMTP, NNTP y ASP.NET, tanto en el servidor miembro como en el Controlador de dominio -por si acaso- , también está creado el correspondiente registro MX en el DNS apuntando al servidor Exchange correspondiente, hay buena conexión y acceso tanto al DNS, Active Directory y Catálogo Global. Todo eso está comprobado)

Pues bien, si lo haces así, te lo instala todo bien, pero luego desde "Usuarios de Active Directory" no hay forma de crear los buzones, no aparecen dentro del menú "Acción", las tareas de exchange, ni al dar de alta un usuario se activa el asistente para crear buzón.

Pero lo raro es que si instalas el servidor Exchange en el mismo controlador de dominio, entonces sí que puedes crear los buzones y todo va como la seda.
Es como si en el primer caso, no hubiera extendido del todo el esquema o faltase algo para que saliesen esas pestañas del exchange en las propiedades del usuario.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿que me falta o estoy haciendo mal en la primera configuración (instalar Exchange en un servidor miembro)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder