Microsoft Exchange - problema exchange

 
Vista:

problema exchange

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 27/12/2005 11:13:45
hola muy buenas, tengo un serio problema con un servidor de exchange. el problema es que por causa que aun desconozco me da un error de violancion en la base de datos de exchange es el siguiente error: rel.4417.5 JET Exception: function "JetUpdateEx( sesid, tableid, pvbookmark, cbMax, PcbActual)" raised exception 0xC0000005 (EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION) at address 0x780124A4 PID: 2776, TID: 3176
More complete information can be found in c:\archivos de programa\exchsrvr\MDBDATA\assert.txt en voy a ese directorio en busca del log y no tengo ninguna informacion no existe el log que da el error. ya he probado con una restauracion de los almacenes .edb la herramienta eseutil y no consigo nada al cabo de un tiempo se vuelve a corromper la base de datos de exchange. a ver si alguien puede orientarme en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema exchange

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/07/2006 16:12:31
se repara con eseutil y complementanto con isinteg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar