Microsoft Exchange - Ing. en Sistemas

 
Vista:

Ing. en Sistemas

Publicado por César Cedeño Cedeño (1 intervención) el 27/12/2005 23:02:28
Saludos..

Deseo que me ayuden con un problema que tengo con Exchange Server 5.5. Lo tengo montado sobre Windows NT 4.0, y tengo también instalado Symantec Antivirus Corporate Edition 8.0.

Algunas veces se me ha dañado la base de datos de Exchange, y no me levanta el Servicio de Exchange Informatio Store. Quisiera que me ayudarán como hacer sea en el Antivirus o Exchange para que no se me sigan afectando los archivos EDB de Exchange.

Gracias de Antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing. en Sistemas

Publicado por lñklk (1 intervención) el 29/12/2005 22:49:40
eres meco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing. en Sistemas

Publicado por gabriela (2 intervenciones) el 28/02/2008 22:01:07
hola soy Gabriela, la chica que conociste en Jama.. en la discoteca Kalúa... espero que te acuerdes de mí. He tratado de comunicarme contigo a tu celular pero no respondes.. Ah muchas gracias por la tarjeta de presentación... Bueno espero saber de tí muy pronto.Cuídate y un abrazo........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola...

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 28/02/2008 22:05:47
soy la chica que conociste en Jama.. espero que te acuerdes de mí... me dejaste una tarjeta de presentación conel recepcionista de Kalúa... te envié un mensaje hace unos minutos pero no estoy segura si se envió,,, por eso te escribo de nuevo .. Bueno espero saber de tí muy pronto. Cuídate mucho y un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar