Microsoft Exchange - No recibo algunos mails - "server rejected HELO "

 
Vista:

No recibo algunos mails - "server rejected HELO "

Publicado por Mariano Oviedo (1 intervención) el 29/12/2005 15:05:42
Tengo un problema cuando me envian de determinados servidores, mi exchange 2000 los rebota bajo el siguiente mensaje

Your message cannot be delivered to the following recipients:

Recipient address: [email protected]
Reason: Remote server rejected HELO command.
Diagnostic code: smtp;550 5.2.1 Mail from XXX.XX.XX.XX refused: spam
site.
Remote system: dns;mail.miservidor.com.ar (server.miservidor.local
Microsoft ESMTP MAIL Service, Version: 5.0.2195.6713 ready at Wed, 28 Dec
2005 16:24:38 -0300 )

El tema es que si en el ISA lo publico, el mail entra (supongo que lo tomara como que viene de un servidor interno) pero no puedo publicarlo, ya que si lo publico deja de funcionarme el filtro antispam ya que reconoce a todos los mails entrantes como de un servidor interno y ni los analiza. El filtro antispam que tengo es de Vamsoft (el ORFilter) pero no es este quien esta rebotando el mail ya que probe de deshabilitarlo y aun asi los mails de estos servidores son rechazados.
Tambien pense que podia ser el Reverse DNS lookup de mi SMTP virtual server, pero les borre los DNS de mi ISP e incluso lo deshabilite para que no lo realice, pero incluso asi los mails son rechazados.
El antivirus que tengo instalado es el Symantec Corporate 8.0, pero todos los filtros que realiza son una vez arribado el email, en la casilla (aun asi, no realiza ningun filtro de spam, solo de virus).

Todo esto me lleva a suponer que es el Exchange quien los rebota, ya hace 1 mes que busco info en internet y no ecuentro nada que me sirva. A alguien le paso algo similar?? como lo solucionaron???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No recibo algunos mails -

Publicado por Marbelys (1 intervención) el 15/03/2006 02:19:02
Hola Mariano, a mi me esta pasando lo mismo que a ti, por favor si ya resolvistes este problema me puedes dar una ayudita..., tengo varios dias investigango y lo unico q he encontrado es tu nota...

Gracias de antemano,

Marbelys G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar