Microsoft Exchange - Owa no carga correctamente

 
Vista:

Owa no carga correctamente

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/01/2006 22:43:42
Hola a todos,

Tengo exchange 2003 corriendo sobre W2003 Enterp. todos los usuarios menos 1 pueden abrir correctamente OWA, de echo este usuario solo abre mal en su equipo, en uno diferente si abre bien, el problema es que le sale el interface completamente descolocado y con los iconos en una resolución mayor de lo habitual, aparte que no llega a ver las carpetas y por tanto no puede acceder al correo, pieso que pueda ser algún activex o configuración local del IE, álguien me puede echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Owa no carga correctamente

Publicado por Victor Lara (2 intervenciones) el 06/03/2006 21:54:57
El problema puede ser de los perfiles que tiene ese usuario en la maquina que abre el owa, ya que si tiene definido una configuracion que difiere del perfil asignado en el servidor puede que te de problemas. revisa ademas que el hardware so sea tan diferente en una maquina que en otra recuerda que no todas las configuraciones son compatibles con el hardware (Ej. resolucion de monitor)

puede parecer incoherente esta respuesta pero los perfiles son tomados desde la maquina en que se le habilito por primera vez el acceso a la cuenta exchange.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Owa no carga correctamente

Publicado por Perreo (1 intervención) el 23/02/2010 13:40:27
Prueba con estas soluciones
http://support.microsoft.com/kb/280823/ees-es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Owa no carga correctamente

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/06/2009 18:11:29
no peines tio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar