Microsoft Exchange - exchenge 2003

Vista:

exchenge 2003

Publicado por Victor Castillo (3 intervenciones) el 23/01/2006 16:39:42
Tengo un problema conla BD de exchenge que no quiere levantar por que no tiene suficiente espacio el HD para levantarla, al decidir cambiar de ruta la BD a un DD con mayor capacidad me aparece un error de inconsitencia, en este momento estoy haciendo un respaldo manual para mantener un backup de la BD, despues voy a seguir los siguientes pasos para tratar de levantarla

Repair the information store: 1. At a command prompt, change to the drive:\Program Files\Exchsrvr\Bin folder, where drive is the letter of the drive on which Exchange is installed. Use one of the following commands: • If you are trying to restore the mailbox store, type eseutil /p "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\priv1.edb", and then press ENTER.
• If you are trying to restore the public folder store, type eseutil /p "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\pub1.edb", and then press ENTER.

2. At the command prompt, type eseutil /mh "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\priv1.edb" (or pub1.edb), and then press ENTER to verify the consistency information that is returned.
3. At the command prompt, type eseutil /d "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\priv1.edb" (or pub1.edb), and then press ENTER to defragment and to compact the database.
4. At the command prompt, type ISINTEG -S Server_Name -FIX -TEST ALLTESTS, and then press ENTER. Repeat this several times until it reports zero fixes and zero errors.
5. Mount the store.
6. Back up the store.

Lo importante es saber cuales son las mejore practicas para el manejo de la BD de exchange, es decir como respaldar, como manejar los archivos logs, lo manjeo por metodo circular, etc etc...

Si alguien tiene un articulo para estudiar sobre esto se los voy a agradecer

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder