Microsoft Exchange - Dominio exchange y correo externo iguales

 
Vista:

Dominio exchange y correo externo iguales

Publicado por Carles Mallarach (1 intervención) el 24/01/2006 08:10:22
Cuando configure el servidor de dominio le puse el mismo nombre de dominio que el correo que tengo asignado a los usuario externos, y ahora me encuentro que tengo problemas con el Exchange 2003 y Outlook.
Cuando desde el Outlook hago responder a un correo de un destinatario externo, se me abre la ventana de responder, y en el campo "De:" me asigna el nombre del usuario del correo Exchange, esto hace que cuando el destinatario reciba el correo, en el campo "De:", le salga la siguiente información:

De: Nombre Usuario [mailto:[email protected]] En nombre de Nombre Usuario

y si el destinatario quiere responder a dicho correo, le coge la dirección que aparece después de "En nombre de", o sea "[email protected]", que hace referencia al correo interno de Exchange, y cuando envía el mensaje le dice que la dirección no existe, ya que realmente como correo externo esta dirección no existe ya que es la dirección interna de Exchange.

Esto solo me ocurre cuando respondo a un mensaje, no cuando creo un mensaje nuevo, y también me encuentro, que cuando hago responder, y escribo la dirección de correo externa de algún usuario de nuestra empresa, como el dominio interno es el mismo, me reconoce dicho dominio y me da el error que la dirección no existe, ya que el correo pasa por Exchange en lugar de enviar-lo vía Pop3 hacia fuera.

Perdonad el rollo que os he escrito, y espero que alguien lo entienda y me pueda ayudar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominio exchange y correo externo iguales

Publicado por Chus (1 intervención) el 02/02/2006 17:42:53
yo tengo un problema parecido.

tengo un servidor exchange configurado con las cuentas de correo como :

[email protected]

y el correo externo es [email protected]

Si en el outlook tiene configurada la cuenta externa por defecto y recive un mail de correo interno cagada si hace un reply. pq el servidor de correo externo no me reconoce el interno. siempre devuelve mensajes de correo indicando que la direccion [email protected] no existe.

Y si tiene configurada la cuenta [email protected] como predeterminada no reciven el correo externo.

Soy novato con el exchange... por no decir que no tengo ni idea. (aplicable tb)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar