Microsoft Exchange - Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

 
Vista:

Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por Sithram (2 intervenciones) el 30/01/2006 10:35:22
Buenos días,

Recientemente nos han migrado el servidor Exchange 5.5 a un Exchange 2003 sobre Windows 2003 Server SP1. Hoy tenemos un nueva compañera en la oficina y estamos intentando crear un buzón de Exchange para ella, pero no hay manera. Los pasos que sigo son:
1) Abro el 'Active Directory Users and Computers'
2) Voy al DNS, selecciono usuarios
3) Selecciono el usuario recien creado y con el botón de la derecha accedo al menú contextual
4) Selecciono 'Exchange tasks' y en el asistente, seleciono 'Create Mailbox'
5) Lo dejo todo por defecto (Alias, Server y Mailbox store)
6) Me indica que lo ha creado correctamente
7) Accedo a 'Exchange System Manager'
8.1) Me voy a 'Servers > Servidor Exchange > First Storage Group > Mailbox store > Mailboxes' y no me aparece el nuevo buzón creado
8.2) Si en 'Active Directory Users and Computers' selecciono el usuario, abro el menú contextual y selecciono 'Propiedades' tengo 4 pestañas nuevas: 'Email Addresses', 'Exchange Features', 'Exchange Advanced' y 'Exchange general'. Mientras que en los usuarios con buzón ya creado tengo en 'Email Addresses' 2 cuentas de correo definidas (SMTP y X400), para este usuario no aparece nada. ¿Si lo defino manualmente, me creará el buzón?

¿Qué más cosas debo hacer para que luego sea posible acceder a este buzón desde Outlook?

¡Muchas gracias!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por Sithram (2 intervenciones) el 31/01/2006 11:04:57
Ya encontré el problema. La versión de Exchange Server 2003 era la RTM. Se ha solucionado al poner el Service Pack 1.

Un saludo a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/08/2006 18:24:34
tengo instalado exchange 2003 en mi servidor, pero no se como crear buzones para las personas. espero me ayuden con mi problema.

jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por Morfego (1 intervención) el 19/09/2006 15:26:59
Acabo de tener exactamente el mismo problema de Sithram. Al crear un buzón para un nuevo usuario desde el Active Directory no aparece en el almacen de buzones del Exchange.

Voy a intentar cargar el Service Pack a ver si funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 26/02/2007 20:30:02
Efectivamente en Exchange 2003 al crear los buzones no aparecen de inmediato en el administrador sino hasta que tienen el primer mensaje. Basta con que manden un mail a la cuenta y aparecerá el administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por Carlos Flores (1 intervención) el 06/11/2008 01:10:03
No es por la version.

Lo que pasa es que el buzon lo vas a visualizar hasta que se abra por primera vez, es decir, primero deberas configurar el buzon y despues aparecere automaticamente en tu Mailbox Store.

Saludos
Carlos Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un buzón en Exchange 2003 para Outlook

Publicado por Esther (1 intervención) el 20/01/2010 17:15:56
Y si no aparece, quiero decir, yo creo un nuevo usuario en AD del server Exchange, creo el buzón y todo correcto pero a la hora de intentar un correo a este nuevo usuario me dice que no existe y el buzón no existe en el storage group, ¿qué está pasando?. Siempre ha funcionado perfectamente y desde ayer los usuarios nuevos que he creado no pueden tener buzón de correo, ¿porque?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar