Microsoft Exchange - CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

 
Vista:

CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 11/03/2006 10:34:50
Hola Compañeros,

He montado en casa un SBS 2003 y he configurado el Exchange 2003 con las cuentas de correo de Gmail, para enviar correo fuera no tengo ningun problema (SMTP OK), para el correo interno tampoco tengo problemas, pero no hay manera de que pueda recibir correo, por mucho que configuro el conector POP3 y las cuentas, no soy capaz de recibir ni un solo correo.

El visor de sucesos algunas veces da este error:

Error al conectarse al servidor POP3 <pop.gmail.com> para el usuario0 [email protected]>. Error: 11004. Puede que el servidor esté apagado por mantenimiento o que su servidor no esté conectado a Internet.

y otras:

Error durante una transacción POP3 al servidor <pop.gmail.com [[email protected]]>. Error: 1232 (No es posible el acceso a la ubicación de red. Para obtener información para solucionar problemas de red, vea la Ayuda de Windows.).

Espero que alguno de vosotros podais darme alguna pista para poder solucionar el tema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 11/03/2006 17:27:21
No se si te has dado cuenta, pero tienes que activar la SSL, son diferentes para el gmail.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

Publicado por OSCAR (4 intervenciones) el 11/03/2006 17:53:54
Hola,

Se que tanto para el SMTP como para el POP3 hay que activar el check de SSL, lo que no se es si son diferentes o no.

Tras leer mucho sobre este tema, creo haber entendido que la solución podría estar en la instalación de GFI MailEssentials, pues bien lo he instalado y ahora mi problema está en como configurar dicho software junto con Microsoft Exchange.

Si alguien puede echarme una mano se lo estaré agradeciendo para el resto de mi vida, pues llevo la tira de horas dedicadas a esto y empiezo a perder la paciencia.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

Publicado por rocio (1 intervención) el 20/06/2007 23:15:59
mas bien lo q te iba a pedir es q si tienes documentacion soibre exchange 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

Publicado por Trueno** (1 intervención) el 08/10/2007 08:26:09
Para poder consultar el correo de gmail mediante protocolo POP3 tienes que habilitarlo en las opciones del webmail de gmail antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR EXCHANGE 2003 CON GMAIL

Publicado por ELIU (1 intervención) el 29/05/2009 18:36:36
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar