Microsoft Exchange - Plantilla Corporativa

 
Vista:

Plantilla Corporativa

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/03/2006 09:54:55
Buenas, tengo que distribuir una plantilla a todos los usuarios de Outlook con una firma corporativa y no se como hacerlo, he buscado opciones en Exchange 2000 pero no encuentro ninguna directiva que me lo haga. Por favor necesito que me deis una idea de como poder hacer esto.

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla Corporativa

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/04/2006 15:09:27
Es curioso como en estos foros todo el mundo plantea dudas, y nadie soluciones.

Necesitas un software adicional, yo he probado con uno llamado eMailSignature pero es demasiado complicado de configurar, además escribe en el registro del servidor, cosa que no me convence nada.

Estoy intentando hacerlo sin software, si me preguntas a final de semana, quizá tenga algo.

Al mail, en este foro no creo que me vuelva a meter.

Saludos,
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla Corporativa

Publicado por Jordi (1 intervención) el 23/05/2006 10:39:51
Hola, yo tengo el mismo problema, y no sabemos como implementarlo, si por políticas o mediante scripts y cómo.

Si alguien me echar una mano

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla Corporativa

Publicado por ari0k0 (1 intervención) el 18/04/2008 11:11:11
Pos no sabría que decirte...

De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar