Microsoft Exchange - Agregar recurso a la libreta global de direcciones

 
Vista:

Agregar recurso a la libreta global de direcciones

Publicado por Frank (1 intervención) el 19/03/2006 18:59:45
Hola

Hasta hace un mes tenía en mi sistema un servidor Lotus Domino en el cual podía añadir Recursos (sala de ruiniones, material, ...) a la libreta de direcciones de todo el dominio de forma que cuando se programaba una reunión se podía reservar el recurso en cuestión.

Por dibersas cuestiones se ha migrado todo el sistema a Exchange 2003 y me encuentro que no tengo ni idea de como hacer lo mismo, es decir, ¿como se añade un recurso (sala de reunion, proyector, .. ) para que esté disponible a la hora de programar reuniones?

He estado buscando por todos sitios y lo más que he encontrado es que se ha de añadir a la Lista global de direcciones, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Agradecería enormemente cualquier ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder