Microsoft Exchange - Actualizar Exchange 2000 a 2003

 
Vista:

Actualizar Exchange 2000 a 2003

Publicado por Cristian (1 intervención) el 29/03/2006 10:56:08
Hola a todos, hace poco que me he metido en el mundo del Exchange y ya tengo un problema, os explico:

En mi organización tenemos un Servidor 2000 Server como DC en el cual se ejecuta un Exchange 2000 Standar Edition.
Como este servidor ya queda obsoleto he comprado un servidor nuevo con la idea de instalar un 2003 Server y un Exchange 2003 Enterprise Edition.
Mi problema es como migro los buzones antiguos al nuevo servidor.
Me he estado informando y recogiendo información pero la verdad que lo he probado casi todo, el ADConector,ADMT ( para migrar ) pero al utlizar estas me pone que no encuentra el servidor.
Yo como hasta ahora lo he planteado es el el nuevo servidor ( 2003 Server) lo he promocionado como DC ( porque sino no me dejaba instalar el Exchange), he creado relacion de confianza entre ellos ( dominio de 2000 con 2003 ) y la instalación del Exchange 2003 ya lo he probado con "Coexistencia con Exch 5.5 o 2000 modo mixto" y "Primer servidor de Exch", y nada.
Ahora he leido que debo preparar el AD del 2000 para actualizarlo a 2003, pero esto no es mas bien por si quisiera actualizar de Exchnage 2000 a 2003 en el mismo servidor?
Como veis voy pedido, me gustaría que me aconsejarais o me dierais enlaces con información relacionado con esto.

Un saludo de:

Cristian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Exchange 2000 a 2003

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 26/06/2006 03:04:28
Si, tenes que actualizar el forest y el dominio de tu w2k, si vos estas migrando con admt, osea de dominio A a un Dominio B, necesitas ver el otro servidor viejo en la consola system manager de exchange 2003, cuando consigas ver el store de viejo server podras seleccionar la opcion de mover el buzon usuario por usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar