Microsoft Exchange - Como crear Disclaimer en Exchange Server 2003

 
Vista:

Como crear Disclaimer en Exchange Server 2003

Publicado por Alan Renjifo (2 intervenciones) el 30/03/2006 21:38:06
Hola a todos!!

Quiero crear un disclaimer en mi server de exchange 2003, para que aparezcan en todo los mails que salgan de dicho server, como lo hago? donde lo hago? lo puedo crear en el mismo server o tiene que ser con un software aparte?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear Disclaimer en Exchange Server 2003

Publicado por Moisés Lucas (1 intervención) el 14/08/2006 13:14:12
Saludos:

Hay una forma de hacerlo emdiante una librería y un pequeño programita en Visul Basic. Es gratuito y muy sencillo de montar. Tiene dos pegas, solo le añade el disclaimer a los correos que van por SMTP, los correos por IMAP no los pilla, así que si alguien utiliza outlook no añade el disclaimer. Solo vale para outlook express y similares.

La segunda pega es que se lo agrega a todos los correos que pasan por el servidor y sin smtp. Incluidos los que vienen desde fuera, así de cutre... pero bueno, para algo gratis no se espera mucho más. Yo lo tengo en marcha desde hace dos meses, al menos por ahora tenemos disclaimer, eso si, ya me estoy mirando uno de pago con calma para sustituir a este.

http://support.microsoft.com/kb/317327/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar