Microsoft Exchange - Respaldo de Exchange

 
Vista:

Respaldo de Exchange

Publicado por Patricio (11 intervenciones) el 06/06/2001 18:40:46
Hola atodos mi duda es la siguiente, mi servidor donde tengo a mis usuarios de exchange esta fallando y voy a tener que reinstalarlo y no quiero volver a crear las cuentas de usuarios ya que son demaciadas, no si si alguien sepa como respaldarlo para al momento de instalarlo de nuevo baje el respaldo y esten todas las cuentas.

gracias de antemano por cualquier respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo de Exchange

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 06/06/2001 21:22:51
crea una copia de seguridad con backup en cinta, te permite hacer copia del exchange con todos los correos, otra cosas es que existe un comando para reparar exchange, pero no me acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de Exchange

Publicado por Patricio (11 intervenciones) el 07/06/2001 19:59:58
El problema es que no tengo unidad de cinta y quisiera respaldarlo en disco duro para pasarlo por la red a otro equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de Exchange

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 07/06/2001 23:45:47
a nosotros nos paso algo parecido, pero hicimos lo siguiente instalamos el exchange en el 2 ordenador y luego copiamos el directorio exchange del 1 ordenador en el segundo, luego ejecutamos un comando patch o algo asi, lo hizo un compañero, que lo que haces es comparta y repara el exchange y asi lo montamos en otro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar