Microsoft Exchange - Manual Exchange Server

 
Vista:

Manual Exchange Server

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 07/06/2001 00:46:13
estoy buscando un manual de Exchange Server, alguien sabe donde encontrar uno, me da igual ingles o español, preferible en español
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual Exchange Server

Publicado por David (5 intervenciones) el 30/07/2001 11:43:24
Hola,
Yo tengo un manual de Exchange Server 5.5 en Ingles. Es el manual oficinal de microsoft. Manuales "como dios manda " de Exchage Server en Español, yo llevo mucho tiempo buscando y no he encontrado ninguno. Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te lo envio... Ya pensaremos como, porque el archivo ocupa 4 MB aprox.
Nota. Esta echo en Adobe Acrobat, por lo que lo tendras que tener instalado para verlo.

Un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Glenn pavel (6 intervenciones) el 19/02/2002 16:17:40
Hola amigo como estas
Te quiero molestar si me puedes dar una copia del manual de Exchange telo agradecere muchisisimo

Saludos Un amigo de Honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Karime (1 intervención) el 06/09/2004 16:11:53
HOLA
SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE ESTA PUBLICACION PERO SERA FACTIBLE QUE AUN TENGAN DISPONIBLE ESTE MANUAL.

SALUDOS,
KARY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por LMGA (1 intervención) el 05/11/2004 17:48:49
Hola, Amigos.
Sera posible que me regalen ese manual que lo necesito.

Saludos
LG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Antonio Garcia Ortega (1 intervención) el 18/04/2005 09:37:04
Hola me gustaria conseguir el manuel de exchange 5.5 como lo podria conseguir, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Ruben (1 intervención) el 27/04/2005 03:34:10
Hola! Me interesa mucho el manual, por fa, es algo urgente, por que necesito aprender a utilizar este servidor de correo.

Muchas gracias, y saludos desde Mexico!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por JORGE (1 intervención) el 25/11/2004 15:44:10
Amigos espero que todavía exista el manual, les agradecería muchisimo si me lo pueden enviar.

Gracias
JORGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Connors (2 intervenciones) el 09/02/2005 13:54:02
Me lo podrias envia a mi tambien por favor, recien ahora vi este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por yo (2 intervenciones) el 07/02/2005 08:56:23
http://fmc.axarnet.es/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Jorger (1 intervención) el 15/02/2005 19:29:09
Hola a todos!
Agradecería también que me puedan nenviar el manual.
Muchas gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por Rafael Duarte (1 intervención) el 06/03/2006 20:00:09
hola necesito el manual de exchange lo mas rapido posible por favor ayudenme. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Exchange Server

Publicado por pedro (1 intervención) el 02/09/2009 23:09:01
tambien necesito ese manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar