Microsoft Exchange - Problema conexión con exchange server

 
Vista:

Problema conexión con exchange server

Publicado por Xavi (1 intervención) el 25/04/2006 17:36:25
Mi problema es el siguiente:
tenia dos PCs que compartian el calendario de outlook 2003 (los dos). Hemos cambiado uno de los dos PCs y ahora quando intento conectar con el servidor exchange con el PC nuevo me da el error: "La conexión a microsoft exchange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en línea o conectado para realizar esta acción."

El servidor tiene instalado el Small Business Server y la configuración es la misma que tenia antes de cambiar el PC, el usuario lo he copiado del antiguo. ¿Qué me dejo?

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por Jack (1 intervención) el 25/05/2006 00:06:25
cuando estes en el asistente de configuracion del outlook en la segunda ventana
cuando te pida el nombre de servidor ponle el ip de tu server exchange no le pongas nombre solo IP del server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por fp (1 intervención) el 04/12/2007 12:16:19
Gracias, funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por Begoña (1 intervención) el 19/10/2016 14:44:59
No me salen los mensajes recibidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por Juanca (1 intervención) el 17/04/2017 00:14:17
Tengo Win 10 y Outlook2016, Resolví el problema así:
Panel de control (Ver por: Iconos grandes)>Mail (Microsoft Outlook 2016)>Configuración de Correo>Mostrar perfiles>Agregar>Hotmail (usar siempre este perfil)>Aceptar. Automáticamente se abre la hoja de Outlook 2016 donde puedes escribir tus direcciones email. Prueba a ver si vale para otras versiones Office, que yo no puedo probarlo: no tengo instaladas tales versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas conexion oulook 2003

Publicado por Amelia  (1 intervención) el 04/02/2008 12:53:50
Yo tengo el mismo problema,

Cuanto intento abrir oulook 2003 me sale un mensaje diciendo: "la conexión a microsoft exchange server no está disponible.Outlook tiene que estar en línea o conectado para poder acceder..."

El caso es que no tengo ni idea de qué tengo que hacer para resolver este problema sin formatear el disco duro pues yo estoy bastante pez en estos temas. ¿Alguien me puede ayudar indicandome paso a paso lo que tengo que hacer? Yo tengo el Windows Vista.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas conexion oulook 2007

Publicado por alpidio (1 intervención) el 03/04/2011 06:27:05
Tambien me encuentro en la situación, Microsoft Exchange no se encuentra disponible.Oulook tiene que estar en linea o conectado para poder acceder.No se habre oulook..Agradeseria Informacion. Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion oulook 2003

Publicado por kenneth (1 intervención) el 12/12/2008 19:34:41
Cuanto intento abrir oulook 2003 me sale un mensaje diciendo: "la conexión a microsoft exchange server no está disponible.Outlook tiene que estar en línea o conectado para poder acceder..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por rafael amaya (1 intervención) el 01/10/2008 17:21:49
gracias por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por Pili (1 intervención) el 14/04/2009 11:59:42
hOLA, PERDON POR MOLESTAR, PERO TENGO UN PROBLEMA , COMO HE ESTADO LEYENDO PARECE SER QUE HABEIS ARREGLADO VUESTRO PROBLEMA, A MI ME COCURRE LO MISMO O SEA EL MISMO MENSAJE "La conexión a microsoft exchange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en línea o conectado para realizar esta acción."
OS IMPORTARIA INDICARME COMO SOLUCIONARLO, Y TB NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DEL TRABAJO QUE TAMBIEN ES DE OUTLOOK 2003. ANTERIORMENTE SI ENTRABA PERO HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO. GRACIAS CON ANTELACION.
UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por Ruben (1 intervención) el 17/02/2010 13:26:56
Yo tengo el mismo el problema. Me salta ese error tanto al configurar la cuenta de correo exchange con el nombre como poniendo la IP.
Se ha revisado los servicios el servidor, se ha revisado las ip's tanto las del servidor exchange como las de la máquina local.
Se os ocurre alguna solución??

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conexión con exchange server

Publicado por Johann (1 intervención) el 24/02/2010 17:17:12
cambien el Nombre del servidor por la ip y me conectaron algunos .. sigo con 1 equipo desconectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar