Microsoft Exchange - PROBLEMAS AL ENVIAR CORREO

 
Vista:

PROBLEMAS AL ENVIAR CORREO

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 10/05/2006 08:56:37
Hola, tengo un servidor con windows 2000 server y tengo instalado el Exchange 2003, con los service pack, lo que pasa que al instalar el servidor le puso que se llamaba por ejemplo "prueba.local", y cuando intento enviar correo interno dentro de la empresa me lo devielve y me dice por ejemplo que no encuentra la dirección "[email protected]" y la dirección de correo correcta es "[email protected]", no se porque me sale eso, si es que tengo algo mal configurado o porque es.

A ver si alguien me puede explicar un poco como lo tengo que hacer para que cuando mande correos dentro de la empresa me los mande por el exchange y les llegue bien y cuando envie externos igual.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL ENVIAR CORREO

Publicado por Edwin Osorio (3 intervenciones) el 05/06/2006 16:06:37
Tenia un problema similar, lo que sucede es que de seguro esta utilizando Outlook como tu manejador de correo, cuando vayas a enviar tu correo o lista de distribución, veirifica que sea con la cuenta de Exchange configurada en el Outlook y de esa manera debe resolverse el problema. Mi problema ahora es que no puedo enviar a ninguna dirección fuera del Exchange, osea, hotmail.com, yahoo.com u otras que no esten en mi dominio, si tienes alguna respuesta a mi problema te lo agradezco. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar