Microsoft Exchange - Uno de mis servidores está muy lento

 
Vista:

Uno de mis servidores está muy lento

Publicado por Jaime Rojas (2 intervenciones) el 19/06/2001 18:17:55
Hola a todos.
Tengo un problema con uno de mis servidores Exchage: entrega y recibe los correos muy lentamente, y como por arte de magia en un momento se libera, y entrega todo lo que está detenido. Esto pasa con mucha frecuencia, por lo que los usuarios ya me quieren matar.
He buscado información en las páginas de Micrososft (valiente ayuda) sin ningún resultado.
Como información adicional tengo una configuración de 21 servidores Exchange en toda mi red WAN y éste es el único que presenta dichos problemas.
¿Alguno de ustedes tiene idea de lo que le ocurre?
De ante mano gracias por su colaboración.

Jaime Rojas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uno de mis servidores está muy lento

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 19/06/2001 19:04:05
primera que donde este instalado el servidor exchange, sea una maquina potente, tenga buena salida. Ejecuta mas cosas el servidor donde esta el exchange?¿memoria q tiene¿memoria de disco? ....
necesitaria mas datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uno de mis servidores está muy lento

Publicado por Jaime Rojas (2 intervenciones) el 19/06/2001 20:06:30
Las características de mi equipo son:
Servidor Dell PowerEdge
con 2 procesadores a 731 Mhz
4 Discos duros en raid 5 con 34 GB de espacio
1 GB de memoria RAM
Es un equipo que trabaja como member server´y solo está dedicado a la aplicación del correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uno de mis servidores está muy lento

Publicado por nahald (58 intervenciones) el 25/06/2001 23:17:16
con ese equipo deberias ir de sobra, al no ser que tengas muchos buzones de correo, tambien observa que cantidad de memoria y cpu come el programa del exchange (store.exe, netinfo.exe (web))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar