Microsoft Exchange - direccionar cuenta de correo

 
Vista:

direccionar cuenta de correo

Publicado por Nestor Carranza (6 intervenciones) el 04/07/2006 23:16:32
Hola
Alguien me podria ayudar tengo un sever wondows 2000 con excange 2000 y necesito direccionar la cuenta que posee en exchange 2000 a una cuenta de Hotmail alguien me puede decir como puedo hacerlo (necesito hacerlo por motivo de viaje) espero me puedan ayudar gracias a todos de antemano ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direccionar cuenta de correo

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 06/07/2006 18:25:54
Hola:

En primer lugar esa tarea no la debes realizar en el Servidor de Microsoft Exchange, sino en el Cliente de Correo del Usuario.

Asumiendo que utilizas Outlook 2003 sigue los siguientes pasos:

Reenviar un mensaje automáticamente a la cuenta de otra persona o la propia en yahoo o hotmail

Selecciona el mensaje que desea reenviar.

Si desea reenviar dos o más mensajes, seleccione el primer mensaje, presione CTRL y, a continuación, seleccione cada uno de los otros mensajes.
Varios mensajes se reenvían como datos adjuntos en un nuevo mensaje.

Haga clic en Reenviar.

Escriba los nombres de los destinatarios en los cuadros Para, CC y CCO (cuadros Para, Cc, y Cco: mensaje que se envía a los destinatarios del mensaje del cuadro Para. Los destinatarios de los cuadros Cc (con copia) y Cco (con copia oculta) también reciben el mensaje; no obstante, los nombres de los destinatarios del cuadro Cco no son visibles a los otros destinatarios.).
¿Cómo se muestra el cuadro CCO?

Sugerencia para seleccionar nombres de destinatarios de una lista de direcciones, haga clic en el botón Para, CC o CCO.

Si va a reenviar varios mensajes, escriba un asunto en el cuadro Asunto del mensaje que incluye los mensajes adjuntos.
Haga clic en Enviar.

Comentame si es esto lo que quieres hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccionar cuenta de correo

Publicado por Nestor Carranza (6 intervenciones) el 07/07/2006 17:18:11
Te agradesco Miguel Angel tu respuesta pero no es eso lo que quiero dejame y te explico lo que quiero es lo siguiente..
tengo mi cuenta en exchange2000 es propio de la emprasa para la cual trabajo lo que deseo es que cuando ellos me envien mensajes a la cuenta que posee en el trabajo automaticamente me lo direccione al correo de hotmail por que yo fuera de la empresa no puedo revisar mi correo tengo que estar en la empresa para poder ver el correo espero que si me captes la idea.
gracias de antemano por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccionar cuenta de correo

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 07/07/2006 17:26:34
Nestor:

Si lo que tu quieres es ver tu correo electrónico propio de la oficina mediante el internet desde cualquier lugar donde tu estes, tienes que instalar en tu servidor Exchange un programa llamada Webmail, este viene con el CD de Exchange, esta activación te pedirá un login y un password, que son los que tienes en tu oficina y no necesitas ninguna redirección del correo electrónico.

Saludos y a la orden.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccionar cuenta de correo

Publicado por german (1 intervención) el 13/02/2010 04:49:41
baboso ,.... como van a estar pereguntando esa cosa.
lo que quieren es saber como reenviar AUTOMATICAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de outlook a hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar