Microsoft Exchange - Para lo que saben de verdad...!!!

 
Vista:

Para lo que saben de verdad...!!!

Publicado por CarlosA (8 intervenciones) el 27/06/2001 21:44:17
Hola, tengo exchange server 5.5 con service pack 3 en un servidor con NT 4.0, en los PC tengo outlook 2000, pq razon a cada rato a los usuarios les sale que el servidor de Microsoft Exchange no esta disponible, que si quiere reintentar o trabajar fuera de linea, y yo miro en el servidor y no hay problemas, los servicios estan arriba y en el visor de eventos no aparece nada, que puede ser, me tiene aburrido esto!!!!!

Ademas, cada cierto tiempo comienza a salir el mensaje de que no hay suficiente numero de licencias disponibles y no deja entrar mas y hay que bajar el servidor y volver a subirlo, aclaro que tengo el suficiente numero de licencias instalado.

Aprovecho para preguntar, que otro correo puedo usar sobre NT y que sea mejor, ya que outlook y exchange a toda hora presenta fallas....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para lo que saben de verdad...!!!

Publicado por Raul Morales (1 intervención) el 01/08/2001 23:18:47
1.- Existe la posibilidad de que los numeros IP esten duplicados o no existan suficientes numeros IP en tu ambito DHCP.

2.- Uso exchange 2000 server, todo funciona mejor que en el 5.5, la desventaja es que tienes que instalar Windows 2000 server y es un poco dificil llegar hacer que funcione bien, me llevo 2 semanas ponerlo en marcha. Si lo haces debes eliminar a las estaciones de trabajo Windows ME, y a las de Win95 actualizar el archivo Vredir.vxd.

3.- Si prefieres puedes usar microsoft MAIL o GROUP WISE son servidores de correo bien reconocidos.

No te puedo ayudar mucho con 5.5, no lo conosco mucho porque instale el 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar