Microsoft Exchange - Correos duplicados

 
Vista:

Correos duplicados

Publicado por German (3 intervenciones) el 30/08/2006 11:33:17
Hola a todos

Tras haber sufrido un pequeño accidente en lo que al servidor de correo Exchange se refiere, y su posterior restauración, resulta que a la mayoría de clientes, por no decir casi todos, se les ha duplicado el correo de todas las carpetas.

Mi pregunta es: Alguien sabe de algun soft fiable, para eliminar esos correos duplicados sin tener que hacerlo a mano uno a uno??

Muchas gracias! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correos duplicados

Publicado por Nestor Carranza (6 intervenciones) el 01/09/2006 00:44:08
Hey espero poderte ayudar con esto...
yo pase por el mismo problema solo existen 3 causas posibles de que los correso se te dupliquen la primera y las mas usual es que el buzon de el usuario este demasiado grande(outlook.pst, o almacen.pst) el limite de el buzon es de 1.99 GB cuando llega a ese tamaño te los empieza a duplicar...
segundo es un troyano no estaria de mas que pases tu antivirus..
y como tercero es que en la pc de el usuario por error le hayas configurado 2 protocolos de envio y recepcion de mensajes, el pop3 o el smtp o sea cliente servidor.

espero te pueda ayudar ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos duplicados

Publicado por German (3 intervenciones) el 01/09/2006 08:23:51
Muchas gracias,

El problema no es el porque se me han duplicado... que eso en cierta medida lo se.
Tuvimos un pequeño accidente con el servidor exchange, y hechamos mano de la copia de seguridad... y bueno esa parte la realizó mi compañero, más o menos satisfactoriamente.

El tema en cuestión es que ahora la mayoría de clientes, tienen el correo por duplicado y buscamos algun software capaz de eliminar esas replicas de correo sin perder el original.

Lógicamente tiene que ser un software capaz de trabajar con el almacen *.pst.

Gracias de nuevo a todos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos duplicados

Publicado por German (3 intervenciones) el 05/09/2006 11:10:01
Para quien pueda interesarle el tema, después de buscar una solución al problema, mi compañero dio con la solución...

http://www.mapilab.com/download/

Duplicate Email Remover

Es una versión trial de 30 dias, pero para solucionar el problema ya nos vale.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos duplicados

Publicado por jordi (1 intervención) el 16/01/2007 09:40:40
Hola,
yo tube el mismo problema, voy a provar el software que comentas. algun consejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos duplicados

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/04/2009 14:35:51
Gracias Nestro Carranza, lo más increible era justamente tener duplicada la cuenta de correo, eso sucedió porque instale el servidor de correo y luego exporeté los datos que había guardado, eso hizo que se duplicaran las cuentas.
Espero que ésto le sirva a alguien más.
rGracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar