Microsoft Exchange - Configurar Exchange en Thunderbird

 
Vista:

Configurar Exchange en Thunderbird

Publicado por Ricardo SP55 (1 intervención) el 14/09/2006 19:45:55
Estuve viendo ya los mensajes de este foro, y vi que alguien dejó este mensaje:

"Por lo pronto, la configuracion de los servicion POP y SMTP, no son un problema, simplemente sigue el asistente y dale los datos que te pida, incluso en gmail hay uno como tutorial, claro es para configurar gmail, pero es aplicable, solo hace falta cierta info acerca del servidor exchange.

Y te lo digo por experiencia, asi esta en mi PC en mi oficina.

Por otra lado el problema se da al acceder a las carpetas publicas del servidos, que esas son las que no he logrado portar a thunderbird, pero estoy en eso. ideas?

Saluditos. "

Quisiera saber con más detalles como se puede conseguir esa "cierta info acerca del servidor exchange"...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configurar Exchange en Thunderbird

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/08/2011 19:30:55
Si necesitas saber como se configura thunderbird en exhange escrbeme al correo [email protected] nosotrso tenemos configurados 3000 cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar Exchange en Thunderbird

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/09/2011 16:44:06
¿Y no sería mejor comentarlo aquí para que lo podamos ver todos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar Exchange en Thunderbird

Publicado por Oso (1 intervención) el 29/12/2011 15:25:47
estimados y porque no publicarlo?así nos ayuda a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar