Microsoft Exchange - Configuración de Outlook 2003

 
Vista:

Configuración de Outlook 2003

Publicado por Chicho (3 intervenciones) el 25/09/2006 18:25:30
Hola Wenas;

Mi problema es el siguiente:

Tengo montado un Exchange 2003 y los clientes son Windows 2000 con Office 2003.

A la hora de crear la cuenta de exchage en el cliente de correo de Outlook en el paso de comprobación de los nombres me da el siguiente error:

No se puede completar la acción. La conexion con microsoft exchange server no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta accion

Este caso no me pasa con todos los ordenadores. Tan solo con algunos

Que puede ser lo que me ocurre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Ricardo Silva Torres (1 intervención) el 19/10/2006 12:44:35
Esta respuesta la vi en este mismo foro y me funciono de maravilla:

En donde te pide el nombre del servidor pon la direccion IP de tu servidor.

espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Conchi (6 intervenciones) el 21/10/2006 10:49:19
Como dice Ricardo, pon la IP del servidor o el nombre, con eso te deberia funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Chicho (3 intervenciones) el 23/10/2006 09:57:23
Esa opcion ya la probe la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Juanma (1 intervención) el 07/03/2008 20:41:05
La solucion de Ricardo Silva Torres me funciono a la primera.
Puse la IP del servidor, y se solucion este problema tan extraño.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Lucas (1 intervención) el 23/01/2012 17:04:47
Gracias, funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/11/2006 11:53:48
Asegurate que tienes iniciado el servicio RPC (llamada a procedimiento remoto) si lo tienes iniciado, desinstala el Protocolo TCP/IP y vuelvelo a Instalar configurando una IP diferente si es posible..
Si no te funciona prueba lo siguiente: al DNS primario de la máquina ciente, ponle la IP del Servidor que tiene el Exchange..
Un saludo y Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por MIguel Ángel (29 intervenciones) el 14/11/2006 22:41:02
Simplemente debes verificar que los servicios estén iniciados, por lo general exchange no los levanta en forma automática, es verificación manual.

Panel de control - servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por vecino preocupado (1 intervención) el 30/03/2007 12:24:42
Yo tenía exactamente el mismo problema, al configurar una cuenta de correo en Outlook 2003 por primera vez estaba un rato "parado" con la configuración inicial y luego daba el mensaje de error: "La conexion a Microsoft Exchange Server no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta accion"

La solución: ponerle como DNS principal el controlador de dominio (que también es el servidor de Exchange), y todo arreglado.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/06/2007 10:13:51
Como localizo el controlador del dominio, si no tengo permisos en mi usuario.
Trabajo en una empresa yu me gustaria poder ver el correo en mi casa tambien, pero me sale lo mismo ....."La conexion a Microsoft Exchange Server no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta accion"

No se como encontrar ese controlador.

Tengo el dominio, el servidor de exchange, nombre de equipo, mi correo y pass.

Alguien me puede ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por romworld (1 intervención) el 31/03/2008 19:21:32
a mi me suena a chino todo lo poneis no se lo que es un (ip) podeis reiros no soy capaz de configurar la cuenta de correo electronico y me gustaria que fuera mas sencillo,me pone como a todos los demas "la conexion a microsoft exchanger sever no se encuentra disponible.Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar est accion. como lo hago
puedodescargarme de algun sitio otro microsoft
igual o me funciona por qe tengo windos vista
gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Luis Manuel Garcia Rameño (1 intervención) el 07/12/2009 23:50:08
Desinstale e instale de nuevo el protocolo TCP/IP y descubri que no tenia instalado el protocolo controlador del monitor de red. Con eso solucione el problema en mi maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Outlook 2003

Publicado por Luigy (1 intervención) el 13/05/2010 17:19:04
Hola, a mi me paso y el problema era que por alguna razon habia perdido las DNS, al volver a colocarlas se corrigio el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar