Microsoft Exchange - Restricción Correo Saliente Exchange 2003

 
Vista:

Restricción Correo Saliente Exchange 2003

Publicado por Alan Salgado (2 intervenciones) el 03/10/2006 18:28:55
!Ayuda Urgente¡
Tengo un Servidor Exchange 2003 sobre un servidor Windows 2003 funcionando perfectamente. El problema es que quiero restringir para que algunos usuarios no puedan enviar correos hacia afuera de la compañía sólo internamente.
Cualquier ayuda enviármela a mi correo que será bien recibida.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restricción Correo Saliente Exchange 2003

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 01/02/2007 20:55:40
hola, lo mas adecuado es que te instales el isa server , te crees un grupo dentro del active directory y lo agregues a las politicas del isa como no internet mail y en ese grupo meter todos aquellos usuarios que no van a tener correo saliente por pop3 o por smtp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricción Correo Saliente Exchange 2003

Publicado por Alan Salgado (2 intervenciones) el 02/02/2007 00:37:39
Hola Gustavo
Muchas gracias por tu ayuda, pero te comento que encontré otra solución donde hice unos cambios listo Sin instalar el ISA Server. En mi Directorio Activo creé un grupo para los usuarios que tendrán acceso restringido combinándolo con una restricción en el perfil del usuario y listo. Voy a enviarte a tu correo el link a la página donde encontré la solución.
Gracias nuevamente.
Saludos
Alan Salgado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricción Correo Saliente Exchange 2003

Publicado por Francisco (1 intervención) el 12/03/2007 22:48:13
Cual es la liga a la que haces referencia, ya que yo no he podido lograr que se restringan usuarios para enviar correo a Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricción Correo Saliente Exchange 2003

Publicado por Alberto Gonzalez (1 intervención) el 24/10/2008 13:39:46
Solucion:
http://www.msexchange.org/tutorials/MF009.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar