Microsoft Exchange - Configuracion de exchange

 
Vista:

Configuracion de exchange

Publicado por Alcides (2 intervenciones) el 03/10/2006 19:29:49
Hola muy buenas...

Quisiera me ayudaran en un problema que tengo, y creo que este es el lugarr correcto. Necesito intalar y configurar el servidor exchange, pero la verdad no conozco sobre este servidor... si alguien tiene algun manual o algo le agradecere. Además les agradeseré por sus comentarios..

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de exchange

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 03/10/2006 21:07:26
Alcides:

Para empezar, que Sistema Operativo tienes, asumo que es Windows pero que versión??? Que versión de Exchange tienes?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de exchange

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 03/10/2006 21:10:58
Alcides:

Para empezar, que Sistema Operativo tienes, asumo que es Windows pero que versión??? Que versión de Exchange tienes?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de exchange

Publicado por Alcides (2 intervenciones) el 16/10/2006 21:56:58
Hola Miguel Angel.. Pues yo tengo windows xp pro, y todavia no tengo el exchange, pero me gustaria me dijeras dond puedo descargarlo o conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de exchange

Publicado por Miguel Angel (29 intervenciones) el 17/10/2006 21:16:34
Alcides:

Las versiones betas de Exchange puedes descargar de microsoft.com, pero te recomiendo instalar en NT4 Server, 2000 Server o Windows 2003 Server. No se si trabaje en Windows XP excepto la parte del cliente.

Saludos.

Miguel Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar