Microsoft Exchange - Logs de Exchange

 
Vista:

Logs de Exchange

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 12/12/2006 01:30:05
Buenas tardes. El problema que tengo es que tengo 1 Servidor de Exchange , un disco duro exclusivo para el correo que mide 169 GB lo que pasa es que tal esta a punto de llenarse, por ahi escuche que depurando los logs disminuyo la capacidad del correo, no puedo borrarlos ya que son muy importantes. O como le hago para separar las carpetas que estan mas llenas, se que no es cosa de copiar y pegar. ¿ Cómo le hago para disminuir la capacidad sin tener que borrar correos, tengo otro disco de 160 Gb. Les pido ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logs de Exchange

Publicado por Juanjo (9 intervenciones) el 28/12/2006 11:32:35
A que Logs te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logs de Exchange

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 29/01/2007 21:47:15
Me refiero a los Log de Exchange, lo que hago es irme a la ruta siguiente.

C:\Archivos de Programa\Exchsrvr\MDBDATA

o especificamente para que sirve un log, veo que tienen fecha consecutiva, si borro por ejemplo 5 dias , ¿Que es lo que pasa? he visto que borrando se libera espacio en disco. Les pido ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar