Microsoft Exchange - Problemas actualizar archivo priv1.edb

 
Vista:

Problemas actualizar archivo priv1.edb

Publicado por Raul Carcamo (2 intervenciones) el 26/12/2006 21:49:09
Estimados, si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo se los agradezco. He leido en microsoft acerca de mi problema (http://support.microsoft.com/kb/884848) pero no he encontrado la solución. El problema es el siguiente, al realizar un respaldo con el ntbackup, dicha herramienta quito el bit de almacenamiento del archivo priv1.edb (base de datos de exchange). Esto fue hace ya mas de 15 dias, y desde ese dia que el archivo priv1.edb no se me actualiza. Ahora quisera saber como hacer para que vuelva a la normalidad esta situación. Existe algun riesgo si es que nuevamente activo el bit de almacenamiento del archivo en cuestion (priv1.edb) ?? ahora, la información que no se ha almacenado en estas 2 semanas en dicho archivo, al activar nuevamente el bit de almacenamiento, almacenara esta información en dicho archivo??

espero que me puedan ayudar,

desde ya muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas actualizar archivo priv1.edb

Publicado por Juanjo (9 intervenciones) el 28/12/2006 11:26:36
Hola que tal?

Bueno por lo datos expuestos comentarte que tienes que marcar el Bit de almacenamiento, en caso que no te deje no tendrás más remedio que aplicar el Parche, De todas formas, recuerda que debes tener actualizado antes de hacer nada el Exchange Server al último SP.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar