Microsoft Exchange - Problemas Respaldo Ntbackup

 
Vista:

Problemas Respaldo Ntbackup

Publicado por Raul Carcamo (2 intervenciones) el 02/01/2007 23:03:00
Estimados,
Tengo un problema al realizar el respaldo del information store de mi exchange, ya que si bien es cierto me realiza el backup sin arrojar ningun error en forma aparente, al tratar de restaurarlo no veo ninguna informacion.
Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?
Ahora por otra parte si respaldo la carpeta donde contiene las bases de datos y los logs el exchange, me las respalda sin problemas (MDBDATA) pero luego como hago para restaurar aquello? Como logro visualizar los buzones a partir de dicho respaldo? Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Saludos

Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Respaldo Ntbackup

Publicado por Marisol (2 intervenciones) el 27/02/2007 23:20:34
Hola Raúl, lo primero que te recomiendo hacer es que cheques tu Event Viewer de donde tienes montado tu Exchange, si los respaldos no se están haciendo correctamente ahi te aparecerán las alertas. Considera que siempre que un respaldo se haga correctamente los logs se borrarán, en caso de que sigas teniendo los logs significa que los respaldos no se están realizando correctamente lo cual se pueda deber a principios de corrupción en la BD. Lo que puedes hacer es:

1) Desmontar lel Store para que hagas una defragmentación de la BD.
C:\program files\exchsrvr\bin>eseutil /d <database_name> [options]
2)Revisar la integridad de la BD: eseutil /g <database_name> [options]
3)Hacerle un Checksum: eseutil /k <file_name> [options]
4) Vuelve a montar tu BD

Una vez defragmentada realiza manualmente el respaldo de tu BD con el Ntbackup, revisa que los logs se hayan borrado. Luego tendrás que probar que el respaldo se realizó correctamente y esto lo puedes hacer dentro del mismo exchange que tienes corriendo sin interrumpir o afectar su operación a travéz de un Recovery Storage Group, para hacerlo sigue estos pasos:

1)Ve al System manager
2) En la carpeta de servers selecciona tu servidor, clic derecho y luego New > Recovery Storage Group, ahi apuntarás a donde tienes tu respaldo que hace un momento realizaste.
3) Una vez que cargues los datos podrás verificar el contenido del respaldo y recuperar información.

Te paso una liga con info de la defragmentación:
http://www.msexchange.org/tutorials/Exchange-ISINTEG-ESEUTIL.html

Saludos!
MCD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar