Microsoft Exchange - Elegir con que correo quiero enviar el mensaje (ou

 
Vista:

Elegir con que correo quiero enviar el mensaje (ou

Publicado por Adrián (1 intervención) el 12/01/2007 09:58:07
Hola, mi problema es que tengo varios dominios agregados al correo, domino.es, dominio.com, dominio.net (en directivas de destinatarios) etc.. todos los usuarios gozan de un buzon de correo por cada dominio y pueden recibir por cualquier buzon, pero al configurar en outlook solamente me indica el predeterminado (que hay que asignarle cuando añades dominios), quiero que aparezcan todos y poder elegir con que nombre_usuario@dominio.* enviar el correo al destinatario. Si alguien lo sabe agradezco vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yhonantan

Publicado por roxana (1 intervención) el 14/11/2007 18:08:39
holas soy roxana puedes venir a parque pino porfaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por jalith (1 intervención) el 03/02/2008 02:59:38
hola jalith esto es el numero de ricardo 94328514 te di mal numero ese dia cuando vienes oya no basa benir cuida te chu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nigga:

Publicado por albana (1 intervención) el 18/03/2008 19:21:37
nigga te queria decir q sos lo mas sos el mejor cantant t super quiero soy una de tus fans q mas te quieren te amo cantas re lindo y quiero pedirt q si podes me envies la letra de tu cancion "baiby te quiero"gracias y espero q leas mi mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un beso

Publicado por mari tume  (1 intervención) el 02/06/2008 02:14:50
amor disculpa q no alla estado entrando en linea pero entro de 8:00 a 9:00 un beso te quiero muxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por linda raygoza (1 intervención) el 25/11/2008 01:43:23
yo vivo en tijuana b,c..mexico
me acaba de llegar un certificado de nextel,esta factura esta a nombre de mi parea fernando cabrera trillo...
este certificado es para liquidar lo que se les debe hasiendonos una rebaja a 741.82 la verdad estamos muy interesados en liquidarlo como no tengo como comunicarme acudi a enviarles estemensaje...
eespero su respuesta

grasias por su atencion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por fovor darme una solucuon

Publicado por manuel  (1 intervención) el 04/01/2009 14:21:09
hola , tengo una serie de problemas . llevo 12 años trabajando sin cojer el paro , hace 3 años me puse de autonomo por mi cuenta, no pedi ninguna prestacion del paro , ni ayudas . estuve 2 años y medio de autonomo, y este ultino año e estado de contrato. este año me an despedido , voy a puntarme al paro y me dicen que nea prescrito el paro por estar mas de dos años de autonomo. este año me viene la hipoteca , busco trabajo y no me cojen por que no tengo graduado escolar . que hago ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por oscar amaury aboytes cardona (1 intervención) el 14/02/2009 03:30:34
hola solo kiero ser como tu un rimador reconoside soy de mexico nuevoleon monterey sanpedro espero ke sepas mi idioma sino le estoy perdiendo el tiempo i kiero salir en peliculas si puedes ayudarme mi numeo es 83381958bueno llamame por fabor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERDONAME

Publicado por ERICK  (1 intervención) el 27/02/2009 17:35:02
HOLA MI AMIGA
PERO TE MANDO UN MENSAJE PARA PEDIRTE DISCULPAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por emilia (1 intervención) el 10/03/2009 00:33:56
hola como

estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por solennys (1 intervención) el 28/04/2009 21:38:01
hola me llamo solennys pero me disen sole y estudio 3º A en el felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por Ramon Ortiz (1 intervención) el 18/07/2009 17:07:49
Yo compre las ollas royal prestige hace mucho tiempo, compre el juego de 14 piezas y mas tarde extra compre la olla de medida 21 y el azador y nunca me han suplido de las agarraderas[handles]yo estoy en PR mi direccion es HC-71 Box 2173 Naranjito, PR telefono 787 869 2465 a nombre de Ramon Ortiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

somos tu yo

Publicado por imer delgado (1 intervención) el 23/07/2009 01:49:07
hola sheril y victor y a todos los demas,no puedo mencionar a todos miren amo su programa y no me lo pierdo y la mas bonita del programa es sheril y despues le sigue rosmeri y despues oriana ayyyyyyyyyy ay muchas lindas yosoy como el grupo de rosme saben porque,porque soy popular donde estudio y somos tres y todas lindas osea y saben yo soy de nicaragua estoy alegre porque ya ban a comensar las fiestas de donde yo estudio y sabes sheril yo se que es una novela pero luces con jendrik adiossssssss sheril y victor un vesooooooo grandisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 16/09/2009 02:38:40
hola mr llamo raquel y quiero conocer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 16/09/2009 02:38:41
hola mr llamo raquel y quiero conocer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 16/09/2009 02:38:45
hola mr llamo raquel y quiero conocer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir con que correo quiero enviar el mensaje

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 16/09/2009 02:38:46
hola mr llamo raquel y quiero conocer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar el mensaje (ou

Publicado por javierbatero (2 intervenciones) el 11/01/2011 22:26:20
silvestre,animo el querer perjudicar las personas esto no es nuevo viene desde los años cristo pa delante ,no soy seguidor de la musica ballenata pero creo en su calidad humana recuerda que estar donde estas no es facil y los buenos somos mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar el mensaje (ou

Publicado por javierbatero (2 intervenciones) el 11/01/2011 22:26:22
silvestre,animo el querer perjudicar las personas esto no es nuevo viene desde los años cristo pa delante ,no soy seguidor de la musica ballenata pero creo en su calidad humana recuerda que estar donde estas no es facil y los buenos somos mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar