Microsoft Exchange - duda un usuario y dos cuentas correo

 
Vista:

duda un usuario y dos cuentas correo

Publicado por Iosu (4 intervenciones) el 22/01/2007 16:04:19
Tengo un usuario que necesita tener dos cuentas de correo en su ordenador, las dos del mismo dominio, le doy permisos sobre el segundo buzón y dentro de outlook, le digo que me muestre el mismo, me lo muestra y puedo ver sus emails, lo que no me deja es mandar con esa otra cuenta, me dice que no tengo permisos suficientes para enviar en nombre de ese usuario, alguiín me puede ayudar y describirme los pasos para tener dos cuentas de correo asociadas a un solo usuario y poder enviar desde la segunda cuenta?? muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda un usuario y dos cuentas correo

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 13/04/2007 13:33:50
Buenas,
A ver no puedes tener dos intancias de Outlook abiertas a la vez, una con una cuenta y la otra con la otra cuenta.
Puedes hacer como lo has hecho, dando los privilegios en la segunda cuenta para poder acceder a esta, lo que ya tienes hecho por lo que dices.
Ahora bien, en el directorio activo tendrás un objeto al que has asociado la segunda cuenta, abres las propiedades de este objeto, en la solapa exchange general, delivery opcions, en el recuadro donde pone: Grant this permission to: le das agregar, y añades al usuario de la primera cuenta. Y listo!
Esto permite al usuario enviar correos en nombre de....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar