Microsoft Exchange - En Exchange de .PST a .PST ??

 
Vista:

En Exchange de .PST a .PST ??

Publicado por Marc (1 intervención) el 25/02/2007 12:00:18
Hola, os cuento un gran problema con el que me encuentro en mi empresa con el Exchange Server.

Todos los buzones de correo de la empresa se guardan en archivos .PST en el propio servidor. Cada uno tiene configurado en su Outlook que el archivo de datos está en la carpeta compartida de buzones del servidor. Ahora me encuentro en que quiero sacar del exchange a un compañero que trabajará desde fuera, manteniendo sus correos del .pst. Yo lo que he hecho ha sido copiar el .PST del servidor a su pc y cambiarle el archivo de datos del outlook para que vaya a buscarlo en la nueva ubicación, mi sorpresa llega cuando al hacerlo asi sólo veo parte de las carpetas que el tenía y todas ellas están vacias, algo que me extraña puesto que el .PST ocupa 30Mb. Alguna sugerencia en cómo deberia exportar ese pst?? Ahora el compañero ya está en su nueva ubicación y sólo tengo acceso al .PST del servidor (que es igual al que le copié en su ordenador) y a todas las herramientas del Exchange, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder