Microsoft Exchange - avisar antes de los 16 gb

 
Vista:

avisar antes de los 16 gb

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/03/2007 15:44:57
Hay alguna forma de que el MS exchange 2000 te pueda avisar, cuando el total de buzones vaya a sobrepasar los 16 Gb. Mandandote un correo o con un mensaje de texto en pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:avisar antes de los 16 gb

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 06/03/2007 19:59:51
Pablo:

Para empezar las instituciones serias no permiten mandar adjuntos que sobrepasen 1 MB, que envían que pese 16GB???

Existe una opción en Windows se llama cuota para empezar y esa te restringe el tamaño de almacenamiento en disco duro y en Exchange en particular existe los buzones y hay que tener configurado los buzones de entrada y salida a 2 MB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me quedo sin espacio

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 23/10/2008 01:42:33
hola como puedo configurarlo en buzon de entrada y salida, disculpa pero tengo poca experiencia, tengo windows 2000 server, exchange 2000 y outlook 2003 y cada vez que vacio la carpeta correos eliminados, me quita espacio en mi disco D, ¿como puedo eliminar definitivamente esos correos almacenados?
lo que pude haberiguar es que los correos no llegan a eliminarse por completo, sino que se desmarcan para que lo podamos ver. y es en un archivo donde se almacenan todos los correos, como puedo disminuir el volumende de dicho archivo. como se llama dicho archivo , donde lo ubico y con que lo puedo editar , si se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar