Microsoft Exchange - Conectar un servidor exchange con otros servidores

 
Vista:

Conectar un servidor exchange con otros servidores

Publicado por yrreb (1 intervención) el 12/03/2007 18:40:53
Hola,
Estoy montando un servidor exchange y me gustaria saber si puedo comunicarlos con otros servidores, que no son del tipo Exchange, para recibir y enviar correos. Es decir:
- Un usuario recibe un correo en otro servidor (me parece que es Exim) y a mi me gustaría que mi servidor (Exchange) se comunicase con el otro servidor para que me diese los correos del usuario que yo deseo.
- O un usuario envía un correo y que se mande del servidor exchange al otro y hacer que el destinatario del correo no se dé cuenta de que se manda desde una dirección diferente.
Esto es por q el otro servidor tiene restricciones de acceso, ya que no permite el acceso desde fuera de la empresa, ni para enviar ni recibir correos, y me gustaría montar un servidor exchage para poder enviar y recibir correos desde fuera de la empresa a través de él y además compartir los el calendario del Outlook.
Bueno, no se si se podrá hacer alguna de las cosas, ya sé que es un poco raro, pero bueno. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder