Microsoft Exchange - NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

 
Vista:

NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por Fernando (1 intervención) el 14/03/2007 16:25:15
Tengo un problemita, cuando quiero agregar un contacto nuevo en el Microsoft Outlook, lo edito normalmente, al hacer click en el boton cerrar y guardar, me aparece una ventana para que cargue los datos de la configuracion de acceso telefonico a redes, (Seleccionar Pais, Codigo de Area, Numero para llamada Externa, Pulso o Tonos.) Les comento, tengo un windows Xp Sp2, Office 2003, y me conecto a internet por la red a ADSL. Por lo tanto no existen todos los datos que me pide la PC. Y tampoco los puedo inventar, por que el listado de paises esta en blanco, no puedo elegir ninguno.
Espero alguna novedad, por que tengo un verdadero problema.
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por yonatan (1 intervención) el 13/05/2007 22:25:25
hola manfdame mensajes porfabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por vicente (1 intervención) el 23/02/2008 18:00:17
me pasa exactamente lo mismo. Es mas se me bloquea en la pantalla de informacion de ubicacion y tengo que cerrar el outlook desde el administrador de tareas. Espero vuestras noticias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por Migdalia (1 intervención) el 10/10/2008 19:33:19
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a Vicente, por favor ayudenme con esto, tengo outlook 2007, gracias espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por Jorge Palomera (1 intervención) el 16/10/2008 19:14:03
que tal muchachos...

Tal vez un poco tarde pero yo tenia el mismo problema y no lograba resolverlo, la unica manera era formateando mi pc, ¡DE VERDAD! y algunas veces se resolvia el problema y otras no, cuando tenia que formatearla por que ya estab muy lenta o por que tenia virus, rezaba por que al instalar outlook no se instalara con el mismo problema. Bueno buscando por aqui y por alla en uno de mis ultimos intentos encontre una solucion y es la siguiente espero les sirva, a mi me resolvio el problema:

Ir al menú Inicio > Ejecutar. En el cuadro que se abrió, escribir regedit y apretar Aceptar.
La aplicación que se abre, es parecida visualmente al Explorador de Windows, una lista de carpetas a la izquierda, y su contenido a la derecha.
En el árbol de la izquierda, ir a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareMicrosoftwindows
CurrentversionTelephonyCountry List
En el panel de la derecha, dar doble click a una entrada con nombre CountryListVersion.
En el cuadro de diálogo que se abre, cambiar el valor a 0 y dar Aceptar.
Luego ir nuevamente al menú Inicio > Ejecutar. En el cuadro que se abrió, escribir services.msc y apretar Aceptar.
En la lista de servicios de la nueva ventana (ubicados en el panel de la derecha), buscar uno llamado Telefonía.
Botón derecho encima de ese servicio y elegir Detener. Podría suceder que esa opción esté en gris, en cuyo caso no hacer nada.
Luego reiniciar el equipo.

esta es la solucion original tomada del siguiente link a quien agradezco haberme ayudado: http://lacpualpalo.blogspot.com

yo reduje los pasos pues no es necesario deterner el servicio de telefonia y tal vez windows xp no te lo permita, en vez de deterner el servicio de telefonia, REINICIA EL EQUIPO Y LISTO! VUALA! problema resulto. Es la primera vez que hago un aporte en un foro y es que tengo mucho trabajo, reparo y vendo equipo de computo, pero siento ya el compromiso social de ayudar a otros pues siempre me ayudo ¡Y MUCHO! de los aportes de otros, asi es que, este es mi primer aporte de muchos se los aseguro.

Si el foro me lo permite (el anuncio) pronto pondre ya en linea mi pagina web y tendre una seccion de ayuda, solo no se me desesperen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por rafa (1 intervención) el 13/03/2009 17:46:15
Muchas Gracias Jorge esta funciona muy bien la solución, la 1era vez vuelve a pedir los datos pero es para registrar luego de lujo, te debo una!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS EN EL OUTLOOK

Publicado por William (1 intervención) el 28/05/2009 01:27:26
Presina las teclas Ctrl+Shift+C y listo... me avisa si le resulto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar