Microsoft Exchange - Configurar OWA

 
Vista:

Configurar OWA

Publicado por Jose Lacherre (1 intervención) el 21/03/2007 14:25:15
Hola a todos, ojala alguien me pueda ayuadar.
Necesito que mis usuario puedan acceder al correo corporativo (Exchange Server 2003) a travez de la web, para eso debo configurar OWA.
Please, es la priemra vez que estoy manejando uns ervidor de correo, si alguien tiene informacion puntual de como hacerlo, se lo agradeceria.
Gracias a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar OWA

Publicado por Abraham M. (1 intervención) el 10/11/2007 17:08:22
Puedes ver en el siguiente lugar, espero que te sea de ayuda.
http://mateosb.blogspot.com/2004/10/owa-traves-de-isa-server-paso-paso.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar OWA

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/07/2008 19:06:09
Yo acabo de instalarlo y por default me lo dejo activado, prueba accederlo desde http://localhost/exchange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar OWA

Publicado por José Antonio Lacherre Pujada (1 intervención) el 28/01/2009 23:46:16
Hola:

De casualidad o de curiosidad me metí en esta página y veo que te llamas JOSE LACHERRE igual que yo.

Familia de quién eres?

Cómo te ubicamos?

Porque seguramente debemos ser familiares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OWA solo en modo seguro

Publicado por JUAN  (1 intervención) el 25/02/2011 22:27:37
Hola, me gustaria que alguien me ayudara, por favor.

Nuestro Owa solo funciona en el explorer si la pc esta en modo seguro, cual es el problema.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar