Microsoft Exchange - MCSA

 
Vista:

MCSA

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 17/07/2007 18:01:05
Hola a todos,

me gustaría plantearos una cuestión.

Veamos, hemos migrado a exchange hace relativamente poco, 2 meses, y bien, todo perfecto, pero en mi organización, hay varios usuarios que tienen agregadas a su perfil de active directory en el apartado de exchange, varias cuentas de correo.

Lo reciben sin problema de todas las cuentas, ahora bien, no pueden mandar correo desde una cuenta especifica, siempre la manda desde la predeterminada.

Hay alguna opción para que puedan elegir desde que cuenta mandan los correos??

Es decir, la idea es hacer algo parecido a tener 2 cuentas de correo Exchange (pero que el Outlook 2003 no permite) para, a la hora de enviar un correo, la persona en cuestión pueda escoger.

Sé que se pueden dar de alta servidores POP3, pero esto no me interesa (quiero tener los mensajes en el servidor).
¿Alguien me puede ayudar por favor? A lo mejor es una tontería pero no estoy muy ducho en sistemas Microsoft.

Muchas gracias.

PD: Más datos, utilizo Exchange 2003 Server bajo Windows 2003 Server y como cliente de correo Outlook 2003.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MCSA

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 19/07/2007 15:31:57
Hola Mario,

Lo primero es darle al usuario permisos de exchange en las propiedades de usuario, de las cuentas que quieras que envie correo. Una vez hecho esto es tan simple como a la hora de redactar un mail en outlook 2003 ponerle en el campo "De" la cuenta de la que quieres que se envie.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar