Microsoft Exchange - Imagenes en Correos salientes

 
Vista:

Imagenes en Correos salientes

Publicado por Michael Oñate (1 intervención) el 23/07/2007 20:17:17
Buenas,

Para la empresa en la cual trabajo necesitamos que algunos de los correos salientes lleven algunas imagenes predeterminadas. Les cuento un poco para ver si me pueden ayudar.

La empresa controla varios dominios con un Exchange 2003, uno de los jefes nos ha dicho que en todos los correos que envien ciertas personas (un dominio en especifico) siempre se les ponga una firma predeterminada, una imagen y algún texto.

No he encontrado forma de hacerlo, he buscado como modificar las plantillas de Exchange (HTML, texto en formato enriquecido, etc), pero no encuentro nada.

Si alguno sabe como va, por favor contactarme, les dejo mi mail por lo que sea;

[email protected]

Saludos,
Michael Oñate
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Correos salientes

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 01/08/2007 22:22:09
hola que tal en el aoutlook de los clientes puedes crear firmas de correo pudes colocar tarjetas del usuario como datos y telefonos y fondo prediseñados

eso esta en OUTLOOK MENU HERRAMIENTAS /OPCIONES/ FORMATO DE CORREO/
FIRMA DE MENSAJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Correos salientes

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 07/09/2007 16:21:27
hola
no me refiero al Outlook Expres, sino al correo de microsoft exchange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Correos salientes

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 07/09/2007 15:43:25
Hola,
me encuentro con el mismo problema que tú. Estoy buscando información, si encuentro algo al respecto te lo envío. Podrías hacer tú lo mismo? Muchas gracias Isabel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Correos salientes

Publicado por Pedro (1 intervención) el 10/12/2007 10:47:57
Hola buenas,

Estoy en el mismo caso que planteis. Por favor, si han resuelto este problema, ¿serian tan amables de explicarme como lo han hecho?.
Gracias por adelantado.

Un saludo.
Pedro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Correos salientes

Publicado por Francisco (1 intervención) el 17/11/2008 20:09:04
A mí también me gustaría saber como incrustar imágenes desde cualquier servidor de correo.

Si lo saben, por favor indíquenmelo a la siguiente dirección:

[email protected]

Estaré muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar