Microsoft Exchange - COMO RECUPERAR CORREO

 
Vista:

COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por AMELIA GARDUÑO VARGAS (1 intervención) el 05/09/2007 15:53:57
HOLA, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UN CORREO QUE POR ERROR SE QUEDO EN LA CARPETA DE NO DESEADO, ME URGE.
GRACIAS. AMELIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 06/09/2007 16:24:54
por copiad de seguridad un exmerge solo al correo del usuario que se elimino
Backup suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por rocio arevalo (1 intervención) el 21/10/2007 01:11:05
HOLA QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN CORREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI QUIEN ME LO ENVIO FUE JAMES DOUGLAS Y SU CORREO [email protected] toda la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por Heber (2 intervenciones) el 27/03/2011 01:51:53
Hola
Recuperar es imposible desde tu PC o bandeja de entrada, pero si pueder ser reenviado por "JAMES DOUGLAS" sería una buena salida
Heber Calle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por Heber (2 intervenciones) el 27/03/2011 01:54:11
Hola
Recuperar es imposible desde tu PC o bandeja de entrada, pero si pueder ser reenviado por "JAMES DOUGLAS" sería una buena salida
Heber Calle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por carla malasquez navarro (1 intervención) el 12/12/2007 02:47:52
hola me llamo carla mira a mi hackearon mi correo y quiero recuperarlo mi correo que me hackearon es [email protected] favor ayuden me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por david (1 intervención) el 20/01/2008 04:14:49
quiero recuperar mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERAR CORREO

Publicado por felipe (1 intervención) el 17/12/2008 21:04:36
hay un programa en www.sheyla.net/misitio4/ a mi me funciono suerte saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar