Microsoft Exchange - Envio a grupos

 
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Envio a grupos

Publicado por Carlos J (1 intervención) el 10/10/2007 21:14:11
Buenas, mi consulta es como puedo crear en el exchange 2003 unos grupos RRHH, Consultores, etc q aparezcan en la lista de contactos del Outlook. Es decir q tenga la opcion en el campo PARA: RRHH y les llege a todos los del grupo. Adicionalment q este grupo no tenga ningun correo asignado a el.

Gracias
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RE:Envio a grupos

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 14/12/2007 01:49:12
Ok. Supongo que ya tienes unidades Organizacionales en tu exchange.

Partiendo de ese punto, dentro de la unidad debes agregar un grupo, le das el nombre de RRHH le vas a poner el nombre de tu dominio por ejemplo :

[email protected] debe ser un grupo de distribución con opcion de dominio global, enseguida agregas a los usuarios de tu dominio , a estos les llegara el correo de distribucion toda vez que le manden correo a [email protected]

Saludos
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