Microsoft Exchange - correo saliente

 
Vista:

correo saliente

Publicado por xabi (1 intervención) el 18/10/2007 18:12:27
Buenas,
Soy bastante nuevo en esto del exchange. Instale un pequeño dominio con un server 2003 SBS y 5 equipos xp pro. Los equipos usaban un servidor externo de correo, pero querian compartir la agenda, tareas...

Entonces mantube el servidor antiguo y agrege el servidor de exchange en las cuentas de correo. La configuracion de exchange teoricamente esta bien. Reciben todos los correos, pero al enviar aparecen perdidas. Es decir, el correo interno va bien, pero algunos envios externos fallan, pocos, pero en algunas ocasiones me aparece mensaje de "mensaje no enviable..."
Esto me pasa desde cuaquier equipo y sin logica aparente.

Agradeceria cualquier comentario, por muy evidente que sea, porque como ya e dicho antes soy un nobato.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo saliente

Publicado por travalot (42 intervenciones) el 18/10/2007 20:45:22
Hola que tal;

bueno lo que te puedo ayudar la pregunta que el SBS 2003 viene con exchange y ISA 2000 si las instalado tambien tienes que configurar el isa In Out el puerto 25

Luego tienes que hacer un relay en el smtp y apuntar atus dns externos de tu proveedor
ya que el exchange busca los dns para poder enviar los corres externos

Suerte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo saliente

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 19/10/2007 05:17:16
Hola tengo un problema con el smtp en hotmail no me llegan los correos, en yahoo como masivo y en gmail lo mismo que tengo que hacer para que lleguen los correos correctamente?? un server 2000 con exchange .5.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo saliente

Publicado por kis (2 intervenciones) el 24/04/2008 17:42:44
eso debe ser problema de la configuracion en el servidor ya que yo tuviera un problema parecido y lo arregle configurandolo todo desde el principio
un saludo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo saliente

Publicado por kis (2 intervenciones) el 24/04/2008 17:43:07
eso debe ser problema de la configuracion en el servidor ya que yo tuviera un problema parecido y lo arregle configurandolo todo desde el principio
un saludo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMTP NO SALE EL CORREO

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 07/05/2008 01:23:36
Exchange SMTP NO SALE EL CORREO

Todo funciuna bien de modo interno envia y recibe correo pero externo cuando envio un correo a otro dominio no llega se queda en cola pero si recibe correo externo por favor agradezco su ayuda

Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo saliente

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 30/08/2009 10:17:06
Lo primero, a ver si usas un corrector ortográfico macho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar