Microsoft Exchange - Reenvío a cuentas externas al Dominio

 
Vista:

Reenvío a cuentas externas al Dominio

Publicado por Erick Treviño (7 intervenciones) el 14/11/2007 00:05:46
Buena tarde. tengo el siguiente problema.

En el Outlook o Exchange como le puedo hacer para que cada vez que me llegue un correo de una empresa ( ajena a mi dominio) a una cuenta X de mi dominio se reenvie a destinatarios externos, es decir la cuenta del dominio A necesita que los mensajes que le lleguen de una cuenta del mismo dominio A se reenvie a un dominio B, que no tiene nada que ver con el mio.

Ya que a la hora de crear reglas no logro casar una a cuentas de dominio externos.
Ya agrege contactos al exchange para que a la hora de hacer una regla en Outlook me lleve esa cuenta pero a la hora de hacer pruebas no logro que el correo llegue.

Espero sus comentarios.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reenvío a cuentas externas al Dominio

Publicado por pablo (1 intervención) el 06/02/2008 17:54:57
lo primero que tenes que hacer es crear un contacto en la carpeta Contactos dentro de Active Directory Users and computers, una ves echo esto tenes que hacer boton derecho y Exchange task, ahi le das que haga en Estabhish E-mail address (fijate en español es la primera), una ves que tenminaste vas a la parte de ususarios, en el usuario que nesecitas hacer el reenvio, boton derecho, propiedades y en la solapa exchange general vas a delivery options. Una ves dentro vas a forward to y agrgegas el contacto.
Luego proba pero asi lo tengo echo en donde estoy y funciona de maravilla, yo tambien tenia problemas con las reglas, rpobalo y decime......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenvío a cuentas externas al Dominio

Publicado por patricio Cano (1 intervención) el 17/09/2009 19:42:30
Gracias Pablo el reenvio funcionó perfecto. Nuevamente gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenvío a cuentas externas al Dominio

Publicado por Erick Treviño (7 intervenciones) el 10/02/2009 19:46:11
Como nadie me contesto, he aqui las respuesta mis pequeños pupilos.

Se hace de la siguiente manera.

Se debe crear un contacto en Exchange, le pones el nombre que quieres que muestre, le das siguiente y al momento en que te pregunte si deseas crear una cuenta de Exchange, le das modificar y seleccionas el conector SMTP, le das aceptar y solo pones la cuenta externa a la cual quieres que te lleguen los correos, hotmail, yahoo, etc.

Una vez que ya tienes el contacto, le das en Propiedades de la cuenta a la cual quieres que se reenvie el correo, buscas el contacto en tu lista global de direcciones y listo !!! Realiza pruebas mandando mails de cuentas externas (yahoo, hotmail) a tu cuenta corporativa y veras que llegan a la cuenta externa.

Cualquier duda me comentan para que les responda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar