Microsoft Exchange - OWA

 
Vista:
sin imagen de perfil

OWA

Publicado por Maria Antonia (3 intervenciones) el 27/11/2007 10:43:09
Hola, bueno el problema creo que esta en el router o el firewall, pero no estoy seguro.
Segui los pasos de instalacion de exchange de la siguiente URL:http://wiki.bandaancha.st/Servidor_de_Correo_Multidominio_con_Microsoft_Exchange_2003_sobre_Windows_2003_Server#Iniciar_el_servicio_POP3, osea que pienso que esta bien, desde dentro del dominio entro a owa, pero cuando intento acceder desde el exterior no me lo permite, en teoria los puertos 443 y el 80 estan abiertos y redireccionados al servidor pero nada que no deja entrar ay alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda guiar....

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OWA

Publicado por ptm83 (2 intervenciones) el 27/11/2007 13:40:17
Puede que sea una tonteria, pero ¿Te has asegurado de entrar al OWA mediante el protocolo https?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OWA

Publicado por Maria Antonia (3 intervenciones) el 27/11/2007 14:08:12
Si se puede pero siempre desde dentro entonces pues m imagino que sera por el router o el cortafuegos no se digo yo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OWA

Publicado por Maria Antonia (3 intervenciones) el 27/11/2007 17:24:26
Bueno creo que el problema esta ya seguro en roputer o en windows, ahora viene la cuestion como puedo averiguar si es windows el que bloquea la entrada y no el router, es mas es casi seguro que es windows, asi que como puedo abrir esos puertos si no hay ningun firewall de windows activo??? PQ puede ocurrir esto??....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OWA

Publicado por Ivanzito (6 intervenciones) el 14/02/2008 00:06:21
Si estás utilzando un firewall que separa los exchange vas a tener un montón de problemas. Yo configuraría los dos equipos en la misma red y luego ya los pasaría a redes diferentes.

Revisa el sitio virtual OWA del IIS y verifica que el frontal tenga autentificación básica y el backend tenga autentificación integrada. Revisa tb esto dentro de protocolos en el adminsitrador de exchange que esté igual. Revisa los puertos por los que se comunican esos Sites tienes que publicar por en mismo puerto el sitio virtual del IIS.

Prueba a realizar un telnet al puerto 80 entre servidores. A ver si el IIS está atendiendo peticiones o no. Seguro que el problemas lo tienes en la configuracion de los sites de IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar