Microsoft Exchange - Se duplican los correos

 
Vista:

Se duplican los correos

Publicado por David (1 intervención) el 09/04/2008 13:47:01
Buenas tardes:



Tengo algunos problemas a la hora de configurar varias cuentas de correo en el outlook.

En estos momentos la configuracion queda de la siguiente manera.

Tengo dos cuentas de correo de distinto dominio.

Una configurada como buzon en el outlook y otra como pop3.

Las dos cuantas descargan al buzon (servidor), pues bien cada vez que le doy a enviar y recibir se descargan todos los correos de nuevo marcados como no leidos y se duplican al poco rato se actualiza se eliminan los duplicados pero quedan como no leidos.

No tengo la opcion de dejar copia en el servidor marcada y los dos son cuentas de correo exchange independientes.

Una de ellas esta asignada a su usuario de dominio la otra que es la que he configurado como pop3. son distintos dominios. outlook 2007 en wvista.

Lo que he querido conseguir esque el usuario pueda enviar y recibir desde las dos cuentas y que todos los correos descargen al buzon exchange asociada al usuario de dominio. para el poder verlo en owa en todo momento.
Espero que me podais ayudar con esto...estoy un poco desesperado.

Muchas gracias



un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se duplican los correos

Publicado por acm1pt (1 intervención) el 11/08/2009 23:24:51
borra guindos vista che!, instalale XP hasta que salga el seven y punto, hay muchas boludeces que fotrman quilombo con outlook por culpa de vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar