Microsoft Exchange - Abrir archivo Outlook2.pst

 
Vista:

Abrir archivo Outlook2.pst

Publicado por JM. López (1 intervención) el 24/05/2008 10:16:16
La versión de correo con que trabajo es Microsoft Outlook 2002.
No puedo crear nuevas entradas en la Libreta de direcciones ni en Contactos.
Sale un mensaje que dice textualmente:

"El archivo C./Documents and Settings/usuario/Escritorio/correo/Outlook2.pst ha alcanzado su tamaño máximo. Para reducir la cantidad de datos de este archivo, seleccione algunos elementos que ya no necesite y, a continuación, elimínelos de forma permanente presionando Mayús+Supr."

Efectivamente ese archivo ha alcanzado un tamaño de casi 2 Gb por error mío acumulando correos en carpetas personales en la barra lateral en "Mis direcciones"...
Pero al haber desaparecido físicamente de dicha barra todas esas carpetas -después de desinstalar e instalar Microsoft Outlook varias veces usando "Detectar y Reparar" para subsanar los problemas que me ocasionaba, ya nunca he podido re-importar esas carpetas (ni siquiera desinstalando y re-instalando mi sistema operativo Microsoft Office XP Professional completo he logrado nada) con lo que la situación,ahora , es que no puedo eliminar el Archivo "Outlook2.pst" porque entonces no me funciona el correo, ni veo forma de abrir dicho archivo para eliminar cuantas carpetas personales sea necesario... ya que aunque encuentro en la red una información que me dice que se abren con Microsoft Outlook or Exchange, no veo allí ninguna orientación concreta para salir de esta molesta situación de bloqueo...

Tengo la sensación de que la solución debe ser relativamente simple...¿puede alguien orientarme?

Gracias y saludos,
José Mª
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo Outlook2.pst

Publicado por cisco_As (42 intervenciones) el 14/08/2008 17:17:57
Que tal puede ser que el *.pst este dañado y tienes que recuperarlo con recovery si esta dañado recuperara lso bueno no todos ya que esta dañados. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar