Microsoft Index Server - Index server?

 
Vista:

Index server?

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 12/03/2001 13:21:33
Hola.
Para que sirve exactamente el Index server ?
Donde puedo conseguir algun manual sobre su funcionamiento?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Index server?

Publicado por Roger (1 intervención) el 13/03/2001 19:03:51
El MS Index Server, es una aplicación que se debe instalar en un servidor o grupo de servidores que contenga el IIS. Tal y como dice su nombre nos permite hacer un indice de páginas webs, que tenemos en nuestro servidor.
Al tener estas páginas indexadas, vamos a poder hacer un buscador de páginas web al estilo Altavista, yahoo, etc...
Solo se esto de esta aplicación, nunca lo he utilizado. Tampoco ser donde se puede encontrar información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index server?

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 14/03/2001 08:58:57
Gracias por la aclaracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index server?

Publicado por Yoel (2 intervenciones) el 01/08/2007 22:39:29
Alguien sabe como instalar el index server en Windows XP uE v4.0 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index server?

Publicado por karlsmoreno (2 intervenciones) el 14/12/2007 02:13:54
clica en el disco en cuestion c: o auxiliar con el boton derecho del mouse y despues en propiedades te saldra abajo la casilla para activarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index server?

Publicado por nik (1 intervención) el 27/11/2008 14:45:15
yo se para que sirve
mira sirve para r en linea guardando los archivos o mas bien llamados cookies que son enlaces para ir a una pagina:::::::: esto es una complicacion por que cuando te metes a alguna pagina queda grabado ::::: entonces elimina los enlaces en INIcio/buscar/cookies/TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS/
ahy te metes y eliminas todos esos archivos que ocupan espacio::::
gracias :::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar