Microsoft Project - Restricciones de una actividad

 
Vista:

Restricciones de una actividad

Publicado por Hupolo (1 intervención) el 30/01/2009 14:53:04
Hola todos, tengo la siguiente inquietud: al crear una tarea en project esta inicialmente se genera con un dia de duracion estimada. Bueno el caso quetengo es que una tarea en estascondiciones le coloque que su fecha de inicio dependia del inicio de una tarea X y su fecha final dependía de la finalizacion de otra tarea Y. Crei que al hacer estas conexiones MS Project calcularía automaticamente la duracion de la actividad (que debería ser de varios meses) pero no fue asi la actividad siguió con la duración de un dia tal como siempre estuvo y con fecha de inicio y de finalización la del final de la actividad Y.

Mi pregunta es: hay alguna manera de que Project calcule esta duración?? ó se debe hacer de otra forma???

Otra inquietud es: al definir mi proyecto le coloque su calendario personalizado, con sus dias festivos. En la columna duraciópn Project muestra la duracion en dias hábiles. Como hago para que en una columna paralela me muestra ademas la duración en dias calendario?

Agradezco mucho su ayuda.

atentamente,

Humberto Polo E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Restricciones de una actividad

Publicado por KTA (2 intervenciones) el 27/03/2009 17:28:20
Si quieres que una tarea empiece o acabe dependiendo de otras tienes que usar el cuadro de predecesoras indicando la relacion entre ellas pp, pf, fp, ff siendo p=principio y f=fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar