Microsoft Project - Gráfico

 
Vista:

Gráfico

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/03/2009 18:23:57
Hola buenos días/tardes/noches.

Actualmente tengo que realizar unos gráficos de unas actividades de unos operarios en una fábrica. Realizando diferentes tareas y consumos.

Pongamos un ejemplo rápido.

En un circuito de Fórmula 1 hay un coche en carrera con el dorsal nº1, otro con el nº2 y otro con el nº3. Pero sólo hay un mécanico en el box.

Además sabemos las siguientes premisas: un coche tarda exactamente 37 minutos en dar 20 vueltas al circuito, y el mecanico tarda sólo 14 minutos en prepararlo.

Entonces en el minuto 00:00 el piloto y el mecánico llegan al box, en el minuto 00:14 el primer coche ya se encuentra disponible, y el piloto sale a competir. En el minuto 00:28 el segundo coche ya se encuentra disponible, y empieza a preparar el n3 que se encontrará disponible en el minuto 42.

Mientras tanto el piloto en el minuto 51 cambio el coche nº 1 por el nº2 y vuelve a la pista. Y el nº2 lo cambia por el nº 3 en el 88.

Necesito realizar un grafico en MINUTOS para una produccón de 8 horas de 2 personas trabajando sobre una máquina, donde quede reflejado el trabajo de cada operario.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder