Microsoft Project - Como desvincular 2 proyectos

 
Vista:

Como desvincular 2 proyectos

Publicado por ENEKO (1 intervención) el 02/03/2010 10:43:13
Hola,

Necesito saber como se desvinculan 2 proyectos. Me explico.
Yo creo proyectos unitarios (1 documento project por cada proyecto) y luego los junto en un documento project general. Lo que ocurre es que al insertar el 2º proyecto después del primer proyecto, el programa entiende que este segundo proyecto es una tarea del primer proyecto. Lo que necesito es romper ese vínculo, haciendo que cada proyecto sea independiente. Me estoy volviendo loco y no consigo absolutamente nada.
Gracias y un saludo.

Eneko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desvincular 2 proyectos

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 09/03/2010 18:30:20
Eneko:
- Cuando insertes el proyecto A.mpp debajo de B.mpp, cierra todos los niveles del A.mpp previamente de forma que sólo se muestre la cabecera.

Saludos

Ignacio Martín
Consultor Project EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desvincular 2 proyectos

Publicado por Juan Carlos Chávez (3 intervenciones) el 17/03/2010 15:44:21
Eneko, también sin necesidad de cerrar los niveles de fase, puedes usar directamente el comando Ventana del menú estándar y seleccionar los proyectos que quieras, con las vistas que quieras, y grabarlo como nuevo archivo..

Juna Carlos
[email protected]
cel. 726-37302
Santa Cruz, Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar