Microsoft Project - Desviaciones temporales en Gantt

 
Vista:

Desviaciones temporales en Gantt

Publicado por Rafael (1 intervención) el 07/04/2010 15:05:29
Hola a todos, he visto que este es un foro bastante participativo y me he animado a comentaros una duda que me lleva rondando la cabeza varios días y no puedo resolver.. a ver si con vuestra ayuda puedo...

Hasta ahora para presentar una desviación temporal en un diagrama de Gantt lo que hacía es presentar la planificación inicial en una hoja y la planificación final en otra pero llevo unos días pensando que project debe tener alguna manera de presentar esto en una misma hoja pero he estado mirando y no encuentro nada...

La pregunta es: ¿hay alguna forma que en un mismo diagrama de gant salga la planificación que hice al principio del proyecto y la que ocurre en un momento determinado una vez empezado o al final del mismo?

Muchas graicas a todos y un saludo

Rafael Cubero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Desviaciones temporales en Gantt

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 18/04/2010 12:54:54
Rafael:

2 formas típicas

a) Menú/Ver/Gantt de seguimiento ; siempre y cuando hayas creado una una copia del Plan inicial con Menú/Herramientas/Seguimiento Guardar-Crear (según versión) Línea de base

b) Habilita la brra de menú Comparar versiones de un proyecto y juega con las opciones que propone.

Ya me contarás

Saludos

Ignacio Martín
EPM Consultores

Most Valuable Player Microsoft Project
[email protected]
Tf. 913149977
Partner Microsoft
Consultores EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar